Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar

ALQUILER DE AUTOBUSES SIN CONDUCTOR PARA PROFESIONALES

"La SOLUCIÓN a medida para Empresas de TRANSPORTE DE VIAJEROS"  Atención al Cliente:  691 855 713  

 

La SOLUCIÓN a medida para Empresas de TRANSPORTE DE VIAJEROS

El trabajo de las empresas del Sector del Transporte de Pasajeros en Autocar está expuesto a innumerables imprevistos que pueden representar la pérdida de jornadas de trabajo y de ingresos. Del mismo modo, al ser un negocio estacional, en determinadas fechas el profesional puede necesitar una ampliación de sus medios para dar servicio a la demanda. 

Nuestra fórmula “Alquiler sin conductor" es una respuesta a ese problema real del sector del transporte: Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar el autocar que más convenga a sus necesidades por un precio ajustado.

La oferta es muy amplia: Desde alquiler de autocares para un mes (periodo mínimo), alquiler por temporadas o alquiler con opción a compra.

Si necesita un autocar y tiene problemas para que los bancos le concedan financiación consulte nuestro apartado de compra-venta y contacte con nosotros, buscaremos una solución a su medida

Teléfono Atención al Cliente:  691 855 713  

Fdo. Bernabé Rábago 

GERENTE AUTOYBUS

Dirección Comercial www.autoybus.com / www.autoytruck.com

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

(+34) 691 855 713

(+34) 606 945 335

(+34) 942 393 061

Destacados