Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar

NOTICIAS AUTOYBUS

Categoría Noticias Autoybus.com

Compartir esta página:  

CAMPAÑA AUTOBUSES Y MICROBUSES CADUCADOS ESCOLAR 2018

La normativa española en materia de Transporte Escolar hace que los vehículos de las empresas que se dedican a ello,  (nuestros clientes), tengan que dar este servicio con Autocares que tengan una antigüedad como máximo de 16 años contados antes del inicio del año escolar, (es decir, Septiembre), lo cual conlleva que muchas empresas de transporte de pasajeros y escolares tienen que cambiar sus vehículos por otros más nuevos para cumplir con esta normativa.

  • Desde Autoybus Comercial  ponemos en marcha la Campaña 2018 para Tasación de Vehículos sin compromiso, Compra y Retirada de los mismos, así como asesoramiento a cuantos clientes nos lo soliciten.
  • Nuestra oferta explicada en un Mail enviado a Empresas de Transporte Terrestre de Pasajeros es clara:
  1. Nos desplazamos a sus instalaciones para Tasar.
  2. Ofertamos el mejor precio posible del Mercado.
  3. Nos comprometemos a retirar el Vehículo dentro del año ´18
  4. Se recogen vehículos con ITV en vigor (salvo pacto expreso distinto)
  5. Pago al contado.
  6. Se aceptan todas las Marcas.
  7. Documentaciones y Notificaciones por nuestra cuenta.

Nuestra experiencia en Compra y Venta de Autobuses y Minibuses, así como en Exportación de Vehículos hace que tengamos una cartera de potenciales clientes para esos autobuses, que tras un proceso de recogida, revisión, reparación - si corresponde -, son vendidos en otros mercados. Por ello nuestras Tasaciones son más altas de lo habitual, ofertando el mejor precio a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Fdo. Bernabé Rábago - Director GERENTE

www.autoybus.com


Imágenes y vídeos relacionados

Destacados